CG Formación pone a tu alcance una amplia oferta formativa que abarca diferentes áreas de especialización, con un gran componente práctico.

 

En nuestro centro queremos que nuestros alumnos se impliquen en su propia experiencia formativa y profesional, por lo que ofrecemos una metodología de formación online, en la que la dinámica de aprendizaje es completamente flexible, permitiendo al participante acceder a los contenidos desde el Campus Online, descargar el material y documentación de lectura y estudio, e ir siguiendo el temario adaptándolo a sus necesidades y administrando los tiempos de realización sin días ni horarios fijos, desde cualquier país del mundo.

 

Para desarrollar una oferta formativa de calidad, CG Formación cuenta con profesionales especializados con una amplia experiencia tanto en su ámbito de actuación así como en el ámbito de la formación. Ellos son los encargados del seguimiento y evaluación de tus progresos, por eso desde el primer día se te asignará un tutor personal para que te acompañe y ayude a lo largo de todo el proceso formativo. Estarás en contacto con él de forma continua a través de la plataforma, y sobre todo, por teléfono y por email.

 

¿En qué te ayuda el tutor personal?

  • Resuelve las dudas sobre gestiones académicas, trámites o temas concretos de los cursos
  • Te ayuda a planificarte para que aproveches mejor tu tiempo
  • Se implica con tus estudios para ayudarte a superar cada asignatura

 

El seguimiento y acompañamiento del tutor es una garantía más para el éxito.